Quantcast
Notas

¡31 Minutos tendrá más fechas en México!

Justo cuando pensábamos que nuestros amigos del noticiero más veraz, serio y querido de la televisión del mundo mundial no podían hacernos más felices, se anuncia que 31 minutos tendrá más fechas en México, visitando diferentes plazas de la república mexicana con su nuevo show “Yo Nunca Vi Televisión”.

“Yo Nunca Vi Televisión” sería el quinto show con el que Tulio TriviñoJuan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Patana Tufillo, Policarpo Avendaño y toda la pandilla de 31 Minutos visita México; y dentro de las presentaciones anunciadas para este tour por las diferentes ciudades de nuestro país, se tienen fechas confirmadas en San Luis Potosí, Guadalajara y Mérida, los días 18, 20 y 22 de marzo, respectivamente.

Imagen por: 31 Minutos FB

Tulio Triviño y compañía arrancarán este tour por México los días 14 y 15 de marzo con un par de presentaciones en el Festival Vive Latino 2020, donde compartirán escenario con artistas de la talla
de Guns N´ Roses, Andrés Calamaro, The Rasmus, Los Tucanes de Tijuana y muchos otros más.

Imagen por: Vive Latino TW

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top