Quantcast
Notas

¡60 Tigres está de regreso y presentan nuevo sencillo!

Después de anunciar su disolución hace tres años, la banda regia 60 Tigres está de regreso en este 2020 con una nueva alineación y nueva música; es así como los liderados por Roberto Polo nos presentan el sencillo “Aquelarre”, el cual formara parte de su próximo EP.

60 Tigres siempre se caracterizó por tener un sonido que combina la base musical del género rock con toques de funk y un poco de disco; sin embargo, para esta nueva canción la agrupación ha apostado por un estilo más fresco y adaptado a las tendencias actuales con una onda un poco más electro.

 

 

El lanzamiento de “Aquelarre” es solo un pequeño fragmento de lo que se viene este año para 60 Tigres, ya que durante el transcurso del mismo la banda estará publicando su próximo EP, que llevará por título ‘Salvajismo’ y estará conformado por cinco tracks.

Para esta nueva etapa de 60 Tigres Roberto Polo comparte créditos con Alejandro Lozano Barril en la guitarra, Jair Yayo en el bajo, Orlando Flores en el teclado y Argenis Hermosillo en la batería; consiguiendo una agrupación que se acopló bastante rápido, gracias a que varios de los integrantes ya habían tocado juntos en otros proyectos.

Realmente es un gusto tener de vuelta a una propuesta que en su momento nos dejó un buen sabor de boca y que ahora tiene la oportunidad de volver a hacerlo con un sonido renovado, que seguro le agradará no sólo a sus fans más antiguos; y sin más retrasos, aquí los dejamos con “Aquelarre” para que le den una escuchada y nos cuenten que les pareció este primer sencillo de 60 Tigres:

No olviden seguir a 60 Tigres en todas sus redes:

Facebook: /sesentatigres

Twitter: @60Tigres

Instagram: @60tigresoficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top