Quantcast
Notas

A 40 años de su fallecimiento, Ian Curtis será homenajeado por miembros de Joy Divison

Este 18 de mayo se cumplen 40 años desde que el líder de la mítica banda británica Joy Division, Ian Curtis, partiera de este mundo, dejando con su ausencia un vacío imposible de llenar; por lo que en el marco de su aniversario luctuoso, sus compañeros de grupo han decidido realizar un homenaje a esta figura invaluable del post punk.

Por un lado tendremos a Bernard Sumner y Stephen Morris, quienes han organizado un evento llamado Moving Through the Silence, el cual contará con la participación del locutor y DJ Dave Haslam y será transmitido de forma gratuita por la pagina United We Stream.

Dentro de los invitados especiales que harán acto de presencia en este tributo a la vida y obra de Ian Curtis, se encuentran personalidades como Brandon Flowers, vocalista de The Killers, la actriz Maxine Peake y el que fuera el mejor amigo de Curtis, Mark Reeder; mientras que en la parte musical podremos disfrutar de las presentaciones en vivo de Elbow, Kodaline, LoneLady, entre algunas otras más.

Imagen por: United We Stream tw

Y por el otro lado, Peter Hook, también cofundador de Joy Division, anunció en sus redes sociales que estará trasmitiendo el concierto So This Is Permanent, mismo que realizó en 2015 con su proyecto Peter Hook & The Light como tributo a la memoria de Ian Curtis.

Esta presentación conmemorativa de poco más de tres horas que se llevó a cabo en Christ Church, ubicada en Macclesfield, Inglaterra, la podremos ver el mismo lunes 18 de mayo en el canal de YouTube de Peter Hook a partir de las 6 a.m. hora del Centro de México, estando únicamente disponible por 24 horas dentro de esta plataforma.

Imagen por: Peter Hook & The Light FB

Así que no hay pretexto alguno que valga para no homenajear de la forma que se merece a un icono de la música como Ian Curtis, quien a pesar de ya no encontrarse físicamente entre nosotros, siempre será recordado por millones de fans que fueron conquistados con las canciones de Joy Division.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top