Quantcast
Notas

¡ABBA anuncia nueva música para 2021!

La banda icónica de Suecia, ABBA, ha sido parte fundamental para la transición de la música pop, es por ello que cuando anunciaron su reencuentro y la posibilidad de pistas nuevas, los looks ochenteros se desempolvaron listos para recordar viejos tiempos y darle la bienvenida a una nueva etapa de esta gran agrupación. 

Fue en 2018 cuando ABBA, anunció que lanzaría dos canciones nuevas a principios del 2020, “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”, pero por algunos motivos que ellos describen como “dificultades técnicas” sumándose a la situación actual del mundo, no hemos podido conocer dichas canciones. 

Sin embargo, no todas son malas noticias, pues a modo de compensación, ABBA compartió la noticia de que no lanzará dos canciones, sino que serán cinco las piezas que podremos escuchar en 2021, así lo prometió la agrupación. 

ABBA dijo en su declaración inicial: 

“Los cuatro sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente y entrar al estudio de grabación. Entonces lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y que solo hubiéramos estado fuera en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente alegre!

Esperamos con mucha emoción la música nueva que ABBA tiene preparada, pues la curiosidad de saber si irán por la misma línea o se atreverán a nuevas cosas es demasiada, mientras tanto les dejamos por acá todo un clásico de la banda: 

No olvides seguir a ABBA en sus redes:

Facebook: @ABBA

Instagram: @abba

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top