Quantcast
Notas

¡AC/DC lanzará rompecabezas inspirados en las portadas más emblemáticas de sus discos!

No cabe duda de que con los años la influencia del rock en la cultura popular se vuelve cada vez más grande, impulsando así una industria mundial de artículos de todo tipo referentes a muchas de nuestras bandas favoritas, yendo desde lo básico como las camisetas, las tazas o los ceniceros, hasta ir a cosas más complejas como juguetes, bebidas alcohólicas o utensilios de cocina; es por ello que en la búsqueda de seguir explorando el mercado de artículos conmemorativos, recientemente se ha anunciado que AC/DC en conjunto con la empresa Zee Producctions, estarán lanzado una serie de rompecabezas inspirados en las portadas más emblemáticas de sus discos.

Conformada por ocho sets, esta colección de rompecabezas presentará en dos fases las portadas de los álbumes más icónicos de AC/DC, siendo el próximo 4 de septiembre cuando vea la luz la primera ronda de estas piezas, conformada por los discos ‘High Voltage’ de 1976, ‘For Those About To Rock’ de 1981, Blow Up Your Video’ de 1987 y Ballbreaker’ de 1995.

Imagen por: Zee Producctions

Mientras que la segunda tanda de estos fabulosos rompecabezas de la legendaria banda australiana se tiene contemplada para salir a la venta durante el mes de octubre, incluyendo dentro de ella las portadas de los discos ‘Let There Be Rock’ de 1977,  ‘If You Want Blood You’ve Got It’ de 1978, ‘Highway To Hell’ de 1979 y ‘Black Ice’ de 2008.

Imagen por: Zee Producctions

El lanzamiento de los rompecabezas de AC/DC  se produce como parte de la colección Rock Saws de Zee Producctions, siendo presentada esta edición bajo un formato de 500 piezas que vendrán en una caja tamaño vinyl, a excepción de la correspondiente al álbum ‘Highway To Hell’, la cual también estará disponible en una versión de 1000 piezas.

Cabe señalar que AC/DC no es la primera banda de rock que pisa el terreno de este clásico juego de habilidad y paciencia, ya que agrupaciones como Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, Motörhead o Judas Priest, ya han lanzado un artículo de colección semejante; siendo Radiohead el grupo más reciente en hacerlo al sacar a la venta Radiohead Fragmentary Time Waster, un rompecabezas de mil piezas que al completarse forma la portada del EP ‘Com Lag (2plus2isfive)’ de 2004.

Así que si quieren hacerse de alguna de estas piezas de colección inspiradas en la música de AC/DC, no olviden visitar la pagina oficial de Plastic Head Megastore, donde pueden pueden pre ordenar el rompecabezas de su preferencia en un precio aproximado de $500 pesos mexicanos.

Official AC/DC Puzzles – Now Available!

For those about to jigsaw… We salute you!Experience the rock gods iconic artwork like never before with these 500 piece puzzles! 🧩Pre-order your official AC/DC jigsaws today: https://bit.ly/ZEE-ACDCPUZ'

Posted by Zee Productions on Tuesday, June 23, 2020

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top