Quantcast
Notas

Ágora nos comparte su segundo sencillo “Coloso”

La banda metalera Ágora, tras unos años de ausencia, está de regreso para presentarnos su nuevo sencillo “Coloso” mismo que se desprende de lo que será su quinto álbum de estudio y contará con 10 tracks. 

“Coloso” se coloca como su segundo sencillo después de “Imperio” y es un homenaje que Ágora rindió a el último rinoceronte blanco del norte, llamado Sudán  y al resto de las especies animales extintas por el ser humano.

La canción así como el álbum cuenta con colaboraciones del tecladista estadounidense Derek Sherinian, quien ha trabajado con artistas como: Sons Of Apollo, Dream Theater, Billy Idol y Alice Cooper, entre otros.

Esta nueva etapa de Ágora, se viene con todo, pues su música viene con nuevas texturas, sonidos armoniosos e instrumentos de 8 cuerdas, baterías con distintos timbres y afinaciones, sin duda una nueva e interesante etapa para la agrupación. 

Escucha “Ágora” una banda que para la escena del metal mexicano cobra gran importancia, pues Eduardo Contreras, Manuel Vázquez, Sergio Aguilar, Eduardo Carrillo y Daniel Villarreal suele adueñarse de los escenarios que pisan haciéndolos su “Imperio”

No olvides seguir a ÁGORA en sus redes:

FACEBOOK: @agorametal
TWITTER: @agoraoficial
INSTAGRAM: @agoraoficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top