Quantcast
Notas

Alice Cooper hace un llamado a la unión y la fuerza en su nuevo sencillo “Don’t Give Up”

Los esfuerzos por erradicar el COVID-19 en el mundo continúan, y es en estos momentos cuando la unión y la fortaleza más deben de abundar en nuestra sociedad, algo que ha inspirado a la leyenda del rock, Alice Cooper, para plasmar estos valores en su más reciente sencillo “Don’t Give Up” e incentivarnos por medio de la música a hacer frente a este desafío con la valentía y el coraje que se requiere.

En palabras de Cooper, “Don’t Give Up” es una canción que hace referencia a la situación por la que estamos pasando en estos días, en la cual debemos de luchar todos juntos y con la cabeza bien en alto, enviando con esta pieza musical un mensaje, que hagas lo que hagas y sea lo que sea a lo que te enfrentes, jamás te rindas.

El tema “Don’t Give Up” además de hacer un llamado a permanecer fuertes, tuvo como peculiaridad el que se hiciera uso de las nuevas tecnologías para Alice Copper pudiera realizar este trabajo a la distancia con la colaboración del productor por Bob Ezrin.

Para el videoclip con el que se nos presenta este nuevo sencillo, Alice extendió una invitación a sus fans para aparecer en el vídeo, solicitando que le enviaran fotografías de ellos mostrando algunos letreros con palabras que en conjunto van formando la letra de la canción, por lo que más de 20 mil personas respondieron al llamado de este producto audiovisual en el que podemos ver al rockero y a su banda tocar en un gráfico que hace referencia al planeta, rodeados de todos esos mensajes que evocan a la unión colectiva.

Imagen por: Alice Cooper

El lanzamiento de “Don’t Give Up” se produce como un adelanto del material discográfico en el que actualmente se encuentra trabajando Alice Cooper, mismo que desde antes de todo lo suscitado en los últimos meses por el COVID-19, ya se encontraba en marcha y que no se ha visto afectado por todo esto, ya que el legendario músico optó por aprovechar de forma productiva la cuarentena y seguir produciendo desde su hogar en Detroit.

“Don’t Give Up” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, y si aún no han tenido oportunidad de escuchar este sencillo, bien pueden hacerlo de la mano de su respectivo vídeo, que aquí mismo les compartimos:

NO OLVIDEN SEGUIR A ALICE COOPER EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /AliceCooper

Twitter: @alicecooper

Instagram: @alicecooper

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top