Quantcast
Notas

Alison Mosshart nos presenta “It Ain’t Water”

La cantante de The Kills y Dead Weather, Alison Mosshart, el mes pasado nos compartió su primer sencillo como solista, “Rise”, nombre de la canción que hipnotizó a todos con su gran voz y esta vez nos vuelve a atrapar con su nuevo sencillo “It Ain’t Water”, el cual será lanzado en un 7¨ de edición especial. 

Para este single la cantante trabajó con el productor Alain Johannes, comentando que ”es una persona talentosa y de mente abierta”: 

“Él entiende y ve la belleza en la imperfección, los momentos mágicos, los accidentes, las cosas humanas conmovedoras y el espíritu sobrehumano difícil de explicar que hace que una canción sea genial. Trabajar con él fue un honor y, además, puede tocar cualquier instrumento como un campeón … como si él mismo hubiera inventado el instrumento”

“It Ain’t Water” fue presentado con un video en blanco y negro donde podemos ver a Alison bailando a través de una ventana y que puedes ver a continuación: 

El material saldrá a la luz el 31 de julio, pero puedes pre ordenarlo dando click aquí para ser de los primeros en obtenerlo. 

 

No olvides seguir a Alison Mosshart en sus redes:

Facebook: @alisonmosshartofficial

Instagram: @amosshart

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top