Quantcast
Notas

Alto Volumen nos lleva a una dualidad musical en “Viceversa”

La banda colombiana, Alto Volumen, se hace presente para traernos su nuevo sencillo “Viceversa”, canción que forma parte del álbum ‘Somos, Seremos o No Somos Tal Vez’, el cual fue producido y mezclado por Pedro Rovetto y masterizado por Camilo Silva.

“Viceversa” es uno de los singles que juega con la dualidad luz/oscuridad, reflejándolo en 5 minutos de rimas y ritmos bien acoplados usando guitarra, bajo y un sax que llega de manera oportuna para lograr un contraste a lo largo de la canción.

A través de un comunicado, Junior (director de la banda) expresó:

“Mientras escribíamos viceversa y, a medida que los versos caían en el papel, sentíamos que esta sería la canción bipolar del álbum. Entre lo que leíamos por esos días, el Poema de Mario Benedetti, ‘Corazón Coraza’, nos trajo la referencia, con la que terminamos de cerrar esta composición”.

El sencillo viene acompañado de su video, el cual fue realizado por la productora La Ruta Studios, casa audiovisual de la banda y en donde podemos ver un material lleno de color presentándonos las siluetas de los integrantes soltando algunos pasos, contando así una historia a través de sus movimientos.

“Cuando pensamos en el vídeo de Viceversa, nos basamos en esa sensación que te da la canción al escucharla. Esta idea de ser sincero contigo o con otros, pero, hacerlo desde la sombra; por que, en medio de toda esta sinceridad, te cuesta un poco quedar tan desnudo y expuesto. Sobre esta idea, tratamos de desarrollar en vídeo muy orgánico, logrado en una sesión corta con los chicos y sobre todo visceral”.

Sin más preámbulos les dejamos “Viceversa” para que puedan disfrutarla:

 

No olvides seguir a Alto Volumen en sus redes:

Facebook: @AltoVolumenOfficial

Twitter: @altovolumenband

Instagram: @alto.volumen

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top