Quantcast
Notas

Alto Volumen sigue rompiendo fronteras con su hip funk

Tras dos años de no pisar tierras mexas, Alto Volumen se presentará en Tecate Comuna después de su gran presentación el pasado 5 de octubre en Tecate Arcadia. Además, están estrenando Escritos en Tinta Blanca, primer sencillo de su EP ‘Escritos Live’.

Originarios del norte de Cali, Colombia, Alto Volumen nace en 2012, desde entonces han contado un gran número de historias a través de su hip funk, en más de 150 shows llevados a Colombia, México y Perú. Su trayectoria está compuesta por dos álbumes cargados de letras para la mente.

Integrado por seis soñadores, Alto Volumen está conformado por Jonathan Morales, Edward Vergara, Felipe Hernández, Pamela Bravo, Luis Vergara y Junior Zamora, músicos influenciados por el funk, hip-hop, jazz, soul, R&B y rock, que crean ritmos para la fiesta y las alegrías.

Para finales de año, la banda de Cali lanzará una nueva versión del álbum ‘Somos, Seremos o No Somos Tal Vez’, en el que contaran con invitados, añadiéndole a las canciones nuevos arreglos. Este estará disponible a partir del 04 de diciembre.

Te dejamos aquí Escritos en Tinta Blanca, canción que fue usada en una campaña, como un mensaje de esperanza hacia aquellas personas que piensan terminar con su vida por cualquier motivo.

Esta martes 08 de octubre tienes una cita con Alto Volumen en #SesiónAcústica a las 09:00 p. m. por nuestro Facebook: The Indigo Show y El Joselo Oficial.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top