Quantcast
Notas

Ana Tijoux nos pone a bailar con su nuevo sencillo “Antifa Dance”

Tras 6 años de silencio en el estudio, la cantante chilena, Ana Tijoux,  está de regreso con música nueva y nos regala “Antifa Dance”, primer sencillo de lo que será su álbum de estudio tras estos años de ausencia. 

El material saldrá completo a finales de año, pero ya tenemos la primer muestra del trabajo de Tijoux. “Antifa Dance”, viene acompañado de su video, el cual fue dirigido por Daniela López Lugo con la colaboración especial de Tata Barahona y Alex Anwandter

“Antifa Dance” es una protesta hacia el autoritarismo y el odio, en general hacia una sociedad que está rota y que necesitamos retomar con fuerza para crear conciencia y voltear a ver al otro. 

A Través de su redes Ana Tijoux nos comparte un mensaje: 

“Ante el autoritarismo, la imposición, la discriminación, el odio implacable al otro, volvemos a retomar con toda su fuerza la palabra Arte.

Aquel arte embestido de música, colores, aquel arte que baila como respuesta, como movimiento organizado de bella rebeldía. ” 

La decisión de poner estas letras en un álbum que tiene todo para ponernos a bailar, es totalmente intencionado, pues la cantante expresó que la danza puede usarse como un movimiento de rebeldía para protestar.

Mira el video para “Antifa Dance”, el cual está lleno de ritmo y color. 

Sigue a Ana Tijoux en sus redes:

Facebook:  @anitatijoux

Twitter: @anatijoux

Instagram: @anatijoux

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top