Quantcast
Notas

“Aquí”, el nuevo sencillo de Electrum y Andrea Franz

Electrum está de estreno con el single “Aquí”, un tema que realizó en colaboración con la cantante Andrea Franz y que nos evoca a esa añoranza nocturna de tener ese alguien especial con nosotros.

La banda originaria de Toluca tiene sus influencias en el rock psicodélico, además de experimentar e integrar diversos recursos sonoros a su música, logrando una mezcla de rock pop bastante disfrutable.

Imagen por: Electrum FB

Electrum está conformada por Shamed en la batería, Juan en el bajo, Axel en la guitarra y Jahid en la voz; y algo de lo que más resalta de este cuarteto se encuentra en su peculiar aspecto, ya que además de sentir la psicodelia en su música, también puede visualizarse a la perfección en el look que manejan, mismo que es diseñado por un amigo suyo llamado Dario Modotti

El tema “Aquí” llega después del lanzamiento de los sencillos Interestelar, Astronauta y  Fuerza de Gravedad, esta última producida por Manuel Coe, vocalista de Camilo VII, y que fue el primer tema de su EP debut.

 

Actualmente Electrum se encuentra trabajando de la mano del sello discográfico Lucerna Records, el cual es un proyecto que surgió a partir de Estudios Lucerna y que ahora navega por la escena independiente buscando presentar diferentes propuestas musicales bajo la dirección de Andrea Franz y Andrés Arzate.

“Aquí” ya se encuentra disponible en todas las plataformas y por si aún no la han escuchado, aquí se las dejamos:

Redacción: David Durán

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top