Quantcast
Notas

¡Ases Falsos comparte dos nuevas canciones de sus próximo discos!

Hace mucho que no teníamos música nueva de la banda chilena, Ases Falsos, hasta que, Cristóbal, Simón, Martín, Francisco y Daniel, decidieron anunciar dos álbumes nuevos, los cuales se convierten en sucesores de ‘Mala Fama’ de 2018.  Como un adelanto de estas dos nuevas producciones, la banda compartió dos cortes, se trata de “Nadie nunca nos extraña” y “Todo Chocado”.

La música de Ases Falsos se coloca dentro del pop rock chileno, lo que los ha llevado a ser una de las bandas referentes del género. Hasta el momento, la agrupación cuenta con cuatro producciones y un álbum recopilatorio lanzado en 2017; a estas cinco producciones se sumarán ‘Tacto’ y ‘Chocadito’, discos que están programados para ser liberados en el verano.

Previamente la agrupación ya había compartido dos cortes, cada uno perteneciente a una de las producciones, se trató de los temas “Eres una bomba” del disco ‘Tacto’ y “Puedes siempre contar con ello” del álbum ‘Chocadito’.  Sucesores de estos dos adelantos se suman los más recientes “Nadie nunca nos extraña” y “Todo Chocado”.

“Nadie nunca nos extraña”, es el segundo adelanto de ‘Tacto’, el tema fue compuesto por Martín del Real y Cristóbal Briceño.  Está es una balada que acompaña una lírica que habla de la trivialidad de la humanidad.

Por su parte, “Todo Chocado” es el segundo adelanto del disco ‘Chocadito’, este fue compuesto por Cristóbal Briceño;  con este tema nos sentirnos más identificados, pues nos cae como anillo al dedo debido a toda la situación que estamos viviendo globalmente, pues habla de sentirnos mentalmente desgastados y agobiados.

Sigue a Ases Falsos en sus redes:

Facebook:/asesfalsos

Instagram: @asesfalsos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top