Quantcast
Notas

Así se vivió el primer concierto con distanciamiento social en Estados Unidos

Arkansas fue el primer estado en declarar que abriría las puertas de un venue para llevar a cabo un concierto con distanciamiento social y medidas de seguridad para tener bajo control el tema del coronavirus, sin hacerse esperar el Departamento de Salud del Estado presentó un documento para que el evento no se logrará, sin embargo a pesar de sus esfuerzos, el teatro TempleLive cumplió con cada uno de los requisitos y es así como se realizó el primer concierto con “Su sana distancia”. 

El evento fue encabezado por Travis McCready, líder de Bishop Gunn en un lugar que tiene un aforo de 1,000 personas, pero que tuvo que bajar la afluencia a un poco más de 200 lugares, por su puesto los asientos se separaron en pequeños grupos de personas. Los asistentes tuvieron que usar cubrebocas obligatorio, así como también los trabajadores y demás persona que estuviera en el teatro. 

A la entrada todos debían tomarse la temperatura, mientras que todo el personal se encontraba limpiando y desinfectando todo el lugar desde barandales, pisos y puertas hasta pasillos, baños etc. Se colocó una lista de reglas debajo de los contenedores de desinfectante y los baños estuvieron acordonados con cinta para mantener una debida distancia y saber cual se podía usar.  

Así fue como se vivió esa noche, para muchos apresurada y fuera de lugar y para otros una gran decisión con medidas de seguridad, lo que si sabemos es que la vida ya no va a ser como la conocíamos y hay que adaptarnos a todo. Mira algunos clips de el evento a continuación: 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top