Quantcast
Notas

¡Así suena el regreso de The Raconteurs después de 10 años!

Después de una década de no tener novedades sobre The Raconteurs, reaparecen con un par de canciones que anuncian el lanzamiento de una nueva placa de la banda que encabezada por Jack White.

La noticia del regreso de la agrupación ha causado revuelo entre sus seguidores, ya que este disco pondrá fin al silencio posterior a ‘Consolers of the Lonely’ (2008), última producción de la que se desprenden Salute Your Solution, Many Shades of Black y Old Enough, y aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de salida y el nombre que llevará, lo que sí es que estos temas forman parte del nuevo disco.

La historia de The Raconteurs fue muy corta pero significativa, con tan solo dos discos se hicieron de un público ávido de rock; de sonidos potentes, psicodélicos, nuevos, pero que consigo emanaban un sabor a folk y blues en un mismo lugar.

Mientras esperamos los detalles de su disco, les dejamos Sunday Driver y Now That You’re Gone.

Fuente: Redacción

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top