Quantcast
Notas

¡Ay, dolor! Estremécete con la poesía sonora de María Guadaña

Tras debutar con La Muerte, su primer sencillo lanzado en febrero, María Guadaña comparte el video oficial para La No Novia, canción que se desprende del EP ‘Remedios Paganos’, una placa que reúne cinco temas que van directo al corazón.

María Guadaña le canta al desamor, a los sentimientos que de él se desprenden. Su voz es acompañada por sonidos que se envuelven en conjunto para crear una atmósfera sensual, aquélla que entra en los tímpanos para ser cómplice de un corazón roto, derramando un fino y elegante mensaje.

La No Novia abre el EP de la española, cuya lírica va de un matrimonio que no se consumó, de lo que pudo ser si un “sí” hubiera brotado de sus labios. De rehusarse a ser infeliz al lado de una persona. El remate (literal) dice “He preferido seguir a estar sola y vivir, a estar muerta a tu lado”.

El video dirigido por Ana Pancorbo retrata a María con un vestido de novia, recorriendo varios espacios, entre ellos un puesto de verduras, una cocina y una alberca en donde se sumerge.

Te dejamos el visual a continuación:

Escucha el EP ‘Remedios Paganos’ de principio a fin, son 17 minutos de desamor, sensualidad y misticismo.

Fuente: Redacción

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top