Quantcast
Notas

¡Nueva chica 007! Billie Eilish interpretará el tema principal de la próxima película de James Bond

Imagen: Billie Eilish FB

Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish se ha convertido en un boom dentro de la música pop, agotando entradas en varios de sus shows y ganando un sinfín de premios gracias a su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.

Pero eso no es todo, con poco más de un año ha sido uno de los artistas con un mayor número de récords alcanzados, entre los que resaltan récord en ventas, en streamings, vistas y demás, así que este 2020 pinta para ser un muy buen año para Eilish.

Además de ser uno de los actos confirmados para los Grammy, Billie se encuentra dentro de la lista de nominados y a esto se suma la noticia de que será la intérprete del tema principal de la nueva película de James Bond.

El próximo mes de abril llegará la vigésima quinta película de James, titulada No Time To Die, en la que Billie se convertirá en la artista más joven en escribir e interpretar una canción para el Universo 007.

Billie y su hermano Finneas se suman a la larga lista de artistas que han compuesto canciones para la franquicia, entre los que encontramos a Sam Smith, Adele, Alicia Keys, Jack White, Chris Cornell, Garbage, entre algunos otros.

Mientras esperamos a que ese tema se dé a conocer, te dejamos aquí el interpretado por Sam Smith:


Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top