Quantcast
Notas

Blssom presenta su nuevo sencillo “Dímelo”

Blssom, un dúo que ha llegado para explotar dos culturas distintas de ambos integrantes y juntarlas en un solo ritmo, experimentando una atmósfera con ritmos cálidos, tropicales y profundos.

La agrupación ha llegado para presentarnos su nuevo sencillo “Dímelo”, el cual ha construido durante la cuarentena y que al parecer ha sido todo un reto, pues sabemos que las condiciones para trabajar definitivamente no son las mismas, pero al parecer para Blssom eso no ha sido un impedimento sino más bien un canal de creatividad y sobre todo de conocimiento para poder llevar a cabo todos los arreglos. 

A través de una conferencia de prensa Blssom expresó que decidieron sacar su sencillo en medio de toda la situación que estamos viviendo, porque para ellos “es importante seguir creando y aprovechar las oportunidades como vienen”, refiriéndose a que en este momento han podido acercarse a gente con la que anteriormente querían trabajar pero no habían podido por la distancia, presentándose así la oportunidad perfecta para ello. 

“Dímelo” fue lanzado con su respectivo video, producido por Carlos Marín y dirigido por Laura Martinova, con quien estuvieron trabajando a distancia, mandado diferentes audios, imágenes etc. El video es todo un recorrido donde podemos ver a la cantante paseando por diferentes escenarios, todos con algo distintivo y llamativo. 

El sonido de Blssom da una sensación de melancolía pero extrañamente alegre, marcando bien sus raíces y su cultura en todas sus letras. Escucha “Dímelo”:

 

No olvides seguir a Blssom en sus redes:

Facebook: @Blssom

Instagram: @blssommusic 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top