Quantcast
Notas

¡Bob Dylan anuncia nuevo álbum!

Bob Dylan ha estado en constante movimiento, pues en los últimos dos meses nos entregó dos sencillos, “Murder Most Foul” y “I Contain Multitudes”, los cuales formarán parte de lo que será su nueva producción. 

¡Si!, leíste bien, el poeta Dylan, anunció que sacará nuevo material a la luz con canciones de su total autoría. El LP llamado ‘Rough and Rowdy Ways’, será lanzado el 19 de junio a través de Columbia

Aunado a esta gran noticia Bob Dylan, lanzó otro sencillo de nombre “False Prophet”, el comunicado lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde subió una imagen un tanto chusca de un esqueleto con una jeringa y donde también nos comparte información para que puedan pre ordenar ‘Rough and Rowdy Ways’, si estas interesado en ser de los primeros en tener dicho material solamente tienes que hacer click aquí.

 

 

 

Sin duda esta es una noticia que entre tanto caos nos regala un momento de felicidad, pues escuchar a Bob Dylan en acción de nuevo es todo una delicia, escucha “False Prophet” y disfrútala: 

 

 

No olvides seguir a Bob Dylan en sus redes:

Facebook: @bobdylan

Twitter: @bobdylan

Instagram: @bobdylan

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top