Quantcast
Notas

¡Bright Eyes comparte su primer canción en nueve años!

Los que nos han sorprendido son Conor Oberst y compañía, mejor conocidos por su proyecto de indie rock, Bright Eyes. La banda de Omaha, Nebraska, primero nos dió la noticia de que se encuentran trabajando en una nueva producción discográfica; por si fuera poco, están estrenando un primer adelanto de está con el tema “Persona Non Grata”, tratándose de la primer canción que la banda comparte después de nueve años.

Este nuevo material llegará como sucesor de ‘The People’s Key’; y en este primer vistazo de la nueva placa, Bright Eyes deja ver un lado sentimental lleno de una nostalgia. “Persona Non Grata” habla de cómo sanarnos, cómo recibir ese perdón por fingir algo que no éramos, por años y de lo que ahora nos arrepentimos.

Este estreno llegó acompañado de un visual en el que se muestran varias siluetas de personas navegando en un fondo rojo, como una especie de metáfora en la que esas personas se encuentran perdidas en un limbo, así como lo que habla la canción, míralo a continuación.

 

La banda aprovechó el lanzamiento de está canción para compartir un mensaje de aliento para todos sus seguidores, esto con motivo de lo que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19.

“Amor y solidaridad para todos los que se sienten solos, asustados y aislados … nosotros como muchos otros, teníamos muchos planes para 2020, publicaremos un nuevo álbum este año sin importar lo que suceda”.

Sigue a Bright Eyes en sus redes:

Facebook: /BrightEyes

Twitter: @brighteyesband

Instagram: @brighteyesofficial

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top