Quantcast
Notas

Brittany Howard nos invita a ser mejores personas con su canción ’13th Century Metal’

Dentro de unos días se estrenará el primer trabajo como solista de Brittany Howard, ‘Jamie’. La vocalista de Alabama Shakes lanzó un nuevo adelanto de esta placa con la canción 13th Century Metal.

‘Jamie’  llegará como un material más íntimo, en la que compositora ha plasmado todos sus sentimientos, como ya pudimos escuchar en Stay HighHistory RepeatsHe Loves Me. Howard compartió que el álbum fue nombrado ‘Jamie’ en honor a su hermana, quién murió a los 13 años por una forma de cáncer ocular.

Con el más reciente estreno, 13th Century Metal, Britanny Howard presenta una entrega diferente. Una melodía llena de sintetizadores y tambores, que empatan muy bien con una letra que en esta ocasión Howard recita de manera hablada, entonando un mensaje en el que rechaza cualquier tipo de discriminación.

We are brothers and sisters each and every one
I promise to love my enemy and never become that which is not god

Escucha aquí la versión en vivo:

El álbum debut de Brittany Howard, ‘Jamie’, estará disponible en streaming el próximo 20 de septiembre a través de ATO Records.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top