Quantcast
Notas

“Calidez” de Ramona ft. Bandalos Chinos te hará explotar de amor

Un tema lleno de romanticismo, más que perfecto para dedicar a esa persona que nos hace estallar de amor; así es “Calidez”, la más reciente entrega de Ramona. Está banda originaria de Tijuana, que ha logrado encantarnos con sus suaves y románticas melodías.

Para este single, Jesús, Omar, Edgar, Luis y Sergio, decidieron unir sus notas con la nostálgica voz de Goyo Dégano de Bandalos Chinos, logrando así una pieza musical llena de esos bonitos sentimientos que tenemos cuando estamos enamorados.

“Calidez” habla de todo aquello que sentimos cuando estamos dentro de una relación amorosa, donde la otra persona es como la “vida entera”, a quien vemos como el todo y que, además nos hace sentir cosas que jamás habíamos sentido. En cuanto a sonido, el tema está cargado de una suave melodía en la que sintetizador lleva todo el ritmo.

Por su lado el vídeo, muestra imágenes random, como a la banda,  Goyo a cuadro cantando, chicos en una sala de espera, además de muestras de ese amor, a través de un beso.

No existe nadie más que me haga sentir tan vivo/ cuando estoy contigo, no existe nadie más/ elevas cada sentido de mi realidad 💖

No olvides seguir a Ramona en sus redes:

Facebook: /Ramonaoficial

Twitter: @RamonaMusica

Instagram: @ramonamusica

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top