Quantcast
Notas

Camila Moreno está de regreso y presenta en sociedad su nuevo vídeo “Es Real”

Camila Moreno está de regreso y nos regala un adelanto de su próximo disco con el estreno de “Es Real”, su más reciente sencillo, el cual viene acompañado por un videoclip que refleja ese tipo de conexión que se da raramente, pero que cuando sucede, hay que disfrutarla al máximo.

“Es Real” es una canción que en palabras de Camila Moreno trata sobre toda esa atmósfera amorosa que rodea el inicio de una relación en pareja y de todos esos gestos dulces y desinteresados que van formando un sentimiento más fuerte por la otra persona.

“Cuando te encontré en la pista te bailé tan en serio, te bailé con la piel ¿Quieres que te mire de nuevo?
Que te mire de nuevo, que lo vuelva a hacer…”

Este sencillo fue producido Iván González y Cristián Heyne, representando un cambio bastante importante en el sonido al que Camila nos tiene acostumbrados, explorando así un estilo más apegado al pop chileno y al de algunas bases rítmicas del género urbano.

El videoclip con el que nos es presentado el tema “Es Real” maneja una narrativa visual en la que una pareja de féminas intenta disfrutar de su amor en un mundo apocalíptico donde el baile todavía tiene un espacio como método catártico de la situación a la que se enfrentan. El vídeo fue realizado por Wood Producciones y estuvo bajo la dirección de Manuela Martelli.

“Es Real” es el primer vistazo a lo que será la siguiente producción discográfica de Camila Moreno, del cual la cantante chilena ha comentado que saldrá hasta el 2021 y que cada single será diferente y tendrá una referencia de lo que quiere mostrar en esta nueva etapa musical que busca emprender.

Recientemente Moreno se presentó en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso en Chile, previo a que iniciaran las medidas sanitarias contra la propagación del COVID-19, quedando en el aire las próximas fechas que tenía programadas en México y Estados Unidos, luego de publicar en sus historias de Instagram el concierto den Valpa sería el último concierto que harían ella y su equipo en un tiempo indefinido.

En lo que toda esta situación del COVID-19 va pasando y tenemos nuevas noticias sobre el futuro cercano de Camila Moreno, aquí los dejamos con el vídeo de “Es Real” para que lo disfrutan tanto como nosotros lo hicimos:

No olviden seguir a Camila Moreno en todas sus redes:

Facebook: /camilamorenoficial

Twitter: @camilamoreno_

Instagram: @camila_moreno_

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top