Quantcast
Notas

Camilo Séptimo se inspira en la decepción amorosa para lanzar su nuevo sencillo “Gris”

Es un hecho que la inspiración para componer una canción proviene de cualquier cosa o de cualquier situación, y que recientemente la banda Camilo Séptimo ha terminado por confirmar con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Gris”, el cual surge de una experiencia algo triste por la que quizá hemos pasado varios de nosotros.

“Gris” es una canción que habla sobre la decepción de no vernos correspondidos por esa persona a la que considerábamos especial en nuestra vida, usando como referencia una situación bastante tangible de la vida cotidiana como lo es el que ese alguien con quien sentías esa conexión única e irrepetible, te deje en visto tras haberle confesado tu amor.

Para reforzar todo el concepto de este nuevo sencillo, la agrupación liderada por Manuel Coe presentó en sus redes sociales una serie de vídeos en los que se desarrollaba a través de una conversación de Whatsapp la historia de decepción amorosa entre dos personajes llamados Fer y Gris.

Imagen por: Camilo Séptimo

El estreno del tema “Gris” estuvo acompañado por un videoclip que fue realizado por Vertovthenoise, con quien Camilo Séptimo ya ha trabajado anteriormente en el vídeo de su más reciente sencillo “Eco”; manteniendo esa propuesta visual que juega mucho con tonalidades frías, tomas del cuerpo humano que mantienen la incógnita de la persona y con tomas de cerca a diferentes objetos, teniendo en esta ocasión como objetivo principal unas luces de neón.

Este es el segundo sencillo que Camilo Séptimo presenta como adelanto de la que será su siguiente producción discográfica, esto luego de haber concluido la etapa del disco ‘Navegantes’, mismo que salió en 2019 y que había dado la apertura para que la banda emprendiera una gira por 20 ciudades en los Estados Unidos, pero que ante los recientes acontecimientos causados por el problema del COVID-19, tuvo que ser pospuesta.

La canción “Gris” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y si aún no la han escuchado, los invitamos a hacerlo de la mano de su respectivo videoclip, el cual les compartimos a continuación:

NO OLVIDEN SEGUIR A CAMILO SÉPTIMO EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /CamiloVIImx

Twitter: @CamiloVIImx

Instagram: @camiloseptimomx

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top