Quantcast
Notas

¡Canciones de Hallowen para amar una buena party!

Hoy armamos una lista de miedo, con canciones hechas para celebrar una de nuestras fechas favoritas en el calendario, obviamente estamos hablando de Halloween. Enlistamos algunos temas que tienen que ver con la oscuridad, fantasmas, zombies y el más allá, estas rolas están hechas para que nuestro Dark Lord of  the Music se anime y festeje con nosotros en esta noche de fiesta pagana.

Encabezando la lista tenemos la canción de las canciones, Halloween de los reyes del punk, Misfits. Un tema para danzar alrededor de un altar o para recordar aquellas cosas que suceden en una noche loca de Halloween.

Pumpkin faces in the night, I remember Halloween 🎃

Oscuridad, ropa negra y demás. Bauhaus hizo un homenaje al gran actor de películas de horror, mejor conocido por interpretar a Drácula, estamos hablando de Bela Lugosi y la canción en su honor, Bela Lugosi’s Dead.

Alone in a darkened room, the count, Bela Lugosi’s dead 🦇

Desde una ciudad espectral, el 2 tone llega a ritmo de Ghost Town de The Specials. Una rolita que nos lleva a la reflexión, en donde debemos vivir y disfrutar de los momentos, antes de que la ciudad en que nos encontramos se convierta en una ciudad fantasma.

Do you remember the good old days, before the ghost town? 👻

A ritmo de psicodelia llegó el momento de reunir a nuestro aquelarre, juntarnos alrededor de la fogata y bailar mientras de fondo suena Season of the Witch a cargo del cantautor, poeta y guitarrista escocés, Donovan.

So many different people to be, It’s strange 🧙‍♀️

¡Ay nanita! Esta noche viene el “bois don cray”. Lullaby es una canción en la que The Cure plasmó esos horrores que llegan cuando cerramos los ojos, esas pesadillas y cuentos que se les dice a los más pequeños cuando no quieren dormir.

Of the blissfully dead, looking for the victim shivering in bed 🕷

De los más reciente de Pixies, escogimos otro himno a las brujas. Entre maldiciones, hechizos y pociones, On Graveyard Hill es una canción sesentera que hará mover el cuerpo a uno que otro espectro.

On the graveyard hill, shes calling out her curse

Pet Sematary de Ramones, ha sido utilizada para ser trasladada a la pantalla grande, en donde un niño pierde a su mascota y en lugar de enterrarlo en en el cementerio destinado a estas, lo entierra en otro lugar con tierras llenas de un poder capaz de traer a la vida a todo aquello que es enterrado en ella.

Ancient goblins, and warlords, come out of the ground


Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top