Quantcast
Notas

Cariño no se detiene y ya prepara el lanzamiento de nuevo material para el 2021

Conforme va pasando el tiempo, la música de la agrupación española Cariño va ganando cada vez más reconocimiento en diferentes partes del mundo, incluyendo México; por lo que no es de extrañar que Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano, continúen su crecimiento como grupo, comenzando a preparar una nueva producción discográfica con vista hacia un futuro a mediano plazo.

Será a principios del 2021 cuando Cariño esté lanzando un LP en búsqueda de consolidar su proyecto musical como una de las propuestas más interesantes que hay en la actualidad dentro de la escena independiente de su país.

Cabe señalar, que hace algunos meses la banda cerró un ciclo importante en su carrera, el cual comprendió la publicación de varios sencillos que lograron entrar en el gusto del público internacional y que ayudaron a confirmar la merecida proyección que está recibiendo el conjunto madrileño; tales como “:(“, “Excusas”, y el más reciente ellos, “Te Brillan”.

Imagen por: Cariño

vEn este aspecto, es necesario el mencionar que “Te Brillan” es un gran ejemplo de hacia donde quiere dirigirse la agrupación, ya que esta canción es la muestra perfecta de que además de presentar trabajos con una impecable calidad sonora que ahonda en un estilo pop y estribillos pegajosos, Cariño se preocupa por sumar más elementos que aporten a sustancialmente a su música y que resalten aún más su concepto; teniendo así dentro de este tema la colaboración de Juan Pedrayes, baterista de Carolina Durante, quien se encargó de la producción, mientras que la parte visual que acompañó a la canción fue realizada por la extraordinaria artista peruana Rocío Quillahuaman.

Ciertamente es que a estas alturas, el decir que el futuro de Cariño es más que deslumbrante, no es nada modesto, puesto que todo apunta a que si siguen trabajando como hasta ahora, lograran colocarse como una de las bandas más importantes de habla hispana; no obstante, eso es algo que sólo el tiempo lo dirá.

Y mientras quedamos a la expectativa de que llegue el 2021 y con él, el lanzamiento del siguiente material discográfico de Cariño; aquí los dejamos con el vídeo de su más reciente sencillo, “Te Brillan”, para hacer más amena la espera:

NO OLVIDEN SEGUIR A CARIÑO EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /cariniopop

Twitter: @cariniopop

Instagram: @cariniopop

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top