Quantcast
Notas

¡Dios bendiga el tontipop! ¡Cariño se presentará por primera vez en México!

Imagen: Cariño FB

El año pasado se nos rompió el corazón cuando Cariño, el trío de chicas españolas, anunció que todas la fechas que tenían programadas para México, habían tenido que ser canceladas. Ahora, el Dios del tontipop nos ha regalado tremenda noticia, anunciando que las chicas llegarán por primera vez a México el próximo 15 de abril, siendo el Foro Indie Rocks! quién tenga el honor de recibir a tan talentosas mujeres.

Cariño es una banda que se formó en Madrid allá por el 2018, desde entonces María, Alicia y Paola, han unido sus talentos para hacer un “pop de barrio para la bajona”. Siguiendo con el legado del tontipop, la agrupación se enfoca en crear canciones frescas, con coros pegajosos y temas llenos de irreverencia que te pondrán a bailar.

Por el momento, solo cuentan con un álbum titulado Movidas, lanzado bajo el sello discográfico Elefant Records, de este se desprenden “Canción de Pop de Amor”, “Mierda Seca” y “Bisexual”, algunos de sus temas más conocidos. Además, son mayormente conocidas por el cover a “Llorando en la Limo”, tema original de C. Tangana.

 

¡Save the Date! y no te pierdas por nada este show de Cariño, el próximo 15 de abril en el Foro Indie Rocks! Adquiere tus entradas a través de Boletia y en taquillas del venue, los costos son los siguientes:
Pre-venta: $300
General: $350
Día del Evento: $450

Imagen por: Indie Rocks!

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top