Quantcast
Notas

Carlos Sadness nos cautiva con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Tropical Jesus’

Luego del gran éxito que representó en su carrera el disco ‘Diferentes tipos de luz’ y de pasar algunos días de incertidumbre sobre la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración, el músico catalán Carlos Sadness por fin ha publicado en todas las plataformas digitales su más reciente material discográfico ‘Tropical Jesus’.

Conformado por 13 tracks, ‘Tropical Jesus’ es un álbum en el que Carlos Sadness hace uso de su ya característico romanticismo lírico como materia prima para trabajar con conceptos como el amor, el perdón o la trascendencia, dotando así a esta producción de un aura que navega entre el misticismo universal y la magia que rodea a la vida misma.

Por otra parte, hay que destacar que ‘Tropical Jesus’ es un material discográfico que sonoramente le hace justicia a su nombre, pudiendo percibir en gran parte de las canciones un sabor caribeño que le agrega un toque muy fresco a la de por sí revitalizante mezcla de indie pop que tiene la música del intérprete español.

Imagen por: Amazon

Cabe señalar que ‘Tropical Jesus’  nos ofrece varias sorpresas como parte de su tracklist, teniendo varias colaboraciones que resultan interesantes, tales como la de Dr. Witchdoctor de Crystal Castles en el tema “El simpático”, la de Bomba Estéreo en “Aloha” y la del cantante colombiano Manuel Medrano en “Todo Estaba Bien”; siendo esta última una de las canciones más llamativas del disco al incorporar a su sonido una esencia musical bastante cercana a la del género urbano y que ahora Sadness ha denominado como “galactropical jesus”.

También, y como era de esperarse, dentro de las canciones que podemos escuchar en el álbum, se encuentran por supuesto, los sencillos “Isla Morenita”, “Ahorita” y “Ciclo Lunar”; mismos que conocimos en la promoción previa al lanzamiento oficial del disco.

Así que sin aún no han escuchado en su totalidad la más reciente producción discográfica de Carlos Sadness, están perfectamente a tiempo para hacerlo; por lo que a continuación se las compartimos, esperando la disfruten tanto como nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIR A CARLOS SADNESS EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /carlossadness

Twitter: @CarlosSadness

Instagram: @carlossadness

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top