Quantcast
Notas

Caroline Rose lanza otro guiño de su próximo álbum “Superstar”

Caroline Rose inició este 2020 presentando música nueva y con fecha próxima para el lanzamiento de su álbum´Superstar´, nos regala como adelanto del mismo el segundo sencillo del disco, titulado “Freak Like Me”.

Tal cual, “Freak Like Me” es una canción que nos adentra a una atmósfera más íntima y nos habla sobre el compartir ese amor más pasional, más dulce y perverso que existe en el interior de una alcoba cuando se cierran las puertas; todo esto jugando con la ironía que supone el acompañar una lírica de temática sadomasoquista con una suave melodía.

Imagen por: Cara Robbins

´Superstar´ es el próximo álbum de Caroline Rose, programado a estrenarse el 6 de marzo en todas las plataformas digitales, y del cual también ya pudimos escuchar “Feel The Way I Want”, primer sencillo lanzado el pasado 7 de enero.

Este nuevo material discográfico es el cuarto en la carrera de Caroline Rose y viene como sucesor de ´Loner´, disco que vio la luz en 2018 y tuvo una gran recepción entre el público gracias a la combinación entre letras más pensadas que rayan en el sarcasmo y un estilo más pop, lo que fue toda una renovación en el sonido representativo de Rose.

Por si aún no has escuchado “Freak Like Me”, aquí te la dejamos para que la disfrutes:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top