Quantcast
Notas

¡Charles Ans se disculpa con Carla Morrison tras polémica en redes sociales!

En días recientes la cantante mexicana Carla Morrison hizo presente su molestia en Twitter por el uso indebido de material de su autoría en canciones donde no se le acredita de ninguna manera, siendo principalmente señalado el tema “Mis Ojos No Podian Ver” del rapero Charles Ans al ocupar fragmentos de la canción “No Quise Mirar” de Morrison; sin embargo, el artista sonorense no ha querido dejar pasar por desapercibida esta situación y le ha ofrecido sus disculpas a la reconocida intérprete.

Fue mediante un comunicado en sus redes sociales, que Charles Ans hizo pública su postura sobre este tema, pidiendo una sincera disculpa a Morrison por todo lo acontecido y externando su admiración por el trabajo que la cantante ha realizado a lo largo de 15 años de exitosa trayectoria musical.

“A la maestra Carla Morrison una cordial disculpa por el lío y el uso de su tema sin estar acreditados para ello, mucha admiración para sus temas y su carrera musical”.

Además de esto, Charles apuntó que nunca pensó que un tema que lanzó en 2014 fuera a causar tanto revuelo seis años después, pero que esa no era una justificación válida para cubrir un error de esa índole a estas alturas de su carrera,  por lo que ya se encuentra tomando acciones para resarcir las molestias causadas, enviando así una solicitud para dar de baja la canción “Mis Ojos No Podian Ver” de todas las plataformas digitales.

Por otra parte, cabe señalar que dentro del escrito Charles Ans también resalta el hecho de que desde hace tiempo los equipos de cada artista se habían puesto en contacto para discutir dicha situación, pero que por diferentes razones, no se le dio el seguimiento correspondiente.

Hasta el momento Carla Morrison no ha dado declaración alguna respecto a las palabras que el rapero ha manifestado a través de su comunicado; no obstante, esperamos que esta situación vaya por buen rumbo y las cosas no den un giro inesperado, puesto que Charles Ans ha demostrado que es de sabios el reconocer nuestros errores y ha tenido una buena disposición para resolver esta problemática lo antes posible.

NO OLVIDEN SEGUIR A CHARLES ANS EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /CharlesAnsOficial

Twitter: @OficialAns

Instagram: @charlesans

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top