Quantcast
Notas

¡Puro pop del bueno! Charli XCX regresará a la CDMX 

Más conciertos chidos se siguen anunciando y esta vez se confirmó que Charli XCX, considerada como una de las cantautoras más innovadoras en el mundo del electropop, regresará a la Ciudad de México para presentarse el próximo martes 24 de marzo en El Plaza Condesa.

Directamente desde Inglaterra, Charlotte Aitchison vendrá a nuestro país como parte de la gira mundial con la que está promocionando Charli, su más reciente disco estrenado hace un año y que está lleno de colaboraciones con Sky Ferreira, Lizzo, Clairo, Haim,  Troye Sivan y más.

Aunque el disco incluye canciones muy chidas como “Blame It on Your Love” y  “Gone”, ninguna se compara con “1999” que por si sola tiene más de 150 mil millones de reproducciones en Spotify y 35 millones más en su vídeo de Youtube, que es un homenaje a la cultura pop de los noventa.

Pero además de la música, la inglesa también ha estado ligada de forma importante con la moda. En mayo asistió a la Met Gala como una invitada especial de Anna Wintour y Vogue, siguiendo con una presentación en el festival de Cannes.

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema y centros de Ticketmaster o ahorrarte los cargos si vas a las taquillas del venue ubicado en Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

Pista: $ 700 pesos
Palco: $ 820 pesos
Balcón: $ 920 pesos

Redacción: Diego Gasca

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top