Quantcast
Notas

Chavos Tristes, el show más sad de todos los tiempos

La historia de Chavos Tristes comenzó hace tres años, en 2016 se realizó su primera edición obteniendo un gran éxito. Así siguieron año con año, ahora el equipo encabezado por Beto Calderón celebrará su cuarta edición el próximo 12 de octubre en Barrio Satélite.

Chavos Tristes es un pequeño “festival” que surge dentro de la escena underground, que le da espacio a aquellas bandas influenciadas por el género emo, aunque no lo creas hay varias banditas nacionales que siguen la corriente mind west emo, math rock, post rock, etc.

Beto Calderón es baterista de May Sunday y también es el fundador de Rifado Produccionesproductora encargada de realizar el festival Chavos Tristes. Bajo la ideología D.Y.I., el festival ha realizado tres ediciones teniendo a bandas como Polaroids of Polarbears, Kumatora, Fragmentos, Sad Saturno, entre otras.

En esta ocasión será Barrio Satélite, ubicado enfrente de las Torres de Satélite, el venue que albergará a todos aquellos chavos tristes que asistan al show más sad del año. Los actos que te harán ponerte melancólico serán Kumatora, Fútbol Mexicano, Caravan Havana, Recuerdos de un Sueño Perdido y Mar Previa.

La cita es el 12 de octubre, a las 6:00 p. m. en Barrio Satélite, ubicado en Paseo de la primavera 102, La Florida, Naucalpan, Estado de México. La entrada costará tan solo $50 pesitos. No lo dudes y déjate caer al Chavos Tristes 2019.

No hay descripción de la foto disponible.

Imagen por: Chavo Triste FB

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top