Quantcast
Notas

Checa algunos estrenos que Netflix tiene en el mes de agosto

Lo prometido es deuda y aquí traemos para ustedes algunos de los estrenos que hay en agosto para que puedan seguir pasando el tiempo en esta cuarentena. En esta lista hemos seleccionado un par de películas y series llenas de, drama, humor, realidad y demás, así que chequenla, acomodense en su lugar favorito y  denle play a Netflix.

Proyecto Power 

Un filme que además de prometer una trama bastante interesante, sabemos que seguramente las chicas la disfrutaran un poco más ya que en el reparto se encuentran Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx, este par nos presenta la historia de un exsoldado, una adolescente y un policía, que unen fuerzas para dar con un medicamento que otorga capacidades sobrehumanas aunque temporales, la historia se centra en la investigación para encontrar dicha pastilla. 

 

Orígenes secretos

 

Una producción con la participación de Quexito Films, RTVE y Netflix, un filme hispano argentino, que muchas personas estaban esperando, pues nos muestra una trama de superhéroes, con un enfoque distinto al usual, ya que los heros son frikis, expertos en comics y cosplay, y serán ellos quienes se encargan de atrapar a un asesino que se dedica a recrear historias de superhéroes. Una película llena de humor y un enfoque diferente. 

 

La noche que salvamos a mamá 

 

Una película con un  trama más “ligera”, pues nos cuenta la historia de una familia que se entera de que su normal mamá, no es tan normal como parece, pues resulta que la sobre protectora madre es en realidad es una ex ladrona forzada a dar un último golpe y sus hijos unirán fuerzas para ayudarla, convirtiéndose así en su única esperanza. 

 

Nación de Inmigración

 

Una serie documental que toca uno de los temas más delicados para la sociedad, la inmigración. Sin duda este filme toca las fibras más sensibles del tema en su política migratoria en Estados Unidos, mostrandonos completamente como es el sistema complejo y polémico abarcando así las consecuencias humana que estos procedimientos conllevan. 

Una serie que muestra conmovedores testimonios sobre la lucha de los inmigrantes, sin duda este filme contiene una fuerte carga emocional y polémica, tanto así que Donald Trump intentó frenar el lanzamiento para no verse afectado en las próximas elecciones. 

 

How to sell drugs online (fast)

 

Para este mes se estrenó la segunda temporada de esta serie cargada de emoción, romance y contrabando, pues el filme nos cuenta la historia de dos adolescentes alemanes bastante inteligentes, que en el intento de que su vida no sea aburrida, se animan a vender drogas  como su nombre lo dice online, es ahí donde empieza esta aventura, que evidentemente se ve llena de obstáculos, que nos ponen los nervios de punta al tratar de que el negocio no sea descubierto.

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top