Quantcast
Notas

Chvrches sigue demostrando su amor por los videojuegos con ‘Death Stranding’

La banda escocesa de synth pop compuesta por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Dorothy, Chvrches, compartió Death Stranding, canción que forma parte del soundtrack del videojuego Death Stranding: Timefall.

Death Stranding: Timefall, es un juego que se desarrolla en un futuro postapocalíptico creado por Hideo Kojima para PlayStation. En él, Sam Bridges (Norman Reedus) debe luchar por salvar al planeta de ciertas amenazas.

El videojuego saldrá a la venta el 8 de noviembre, junto a este, se lanzará un soundtrack que contendrá la música de Chvrches y temas de Bring Me The Horizon, The Neighbourhood y Khalid, entre otros.

Death Stranding es el tema que interpreta Chvrches, el cual habla sobre la supervivencia, en tanto sus sonidos nos remiten a una lucha por algo.

En un comunicado, la agrupación escocesa comentó “estábamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar con Kojima porque hemos sido fans de su trabajo durante mucho tiempo”.

Esta no es la primera vez que Chvrches graba algo para un videojuego, haciendo un recuento, los escoceses han colaborado en FIFA 14, Forza Horizon, GTA V, Mirror’s Edge, Loud of Planet, entre muchos otros.

El soundtrack para Death Stranding: Timefall estará disponible el próximo 7 de noviembre a través de Sony Entertainment y RCA.

A continuación te dejamos el tracklist por el que estará compuesto.

          1. Trigger – Major Lazer con Khalid
          2. Ghost – Au/Ra & Alan Walker
          3. Death Stranding – Chvrches
          4. Yellow Box – The Neighbourhood
          5. Meanwhile…In Genova – The S.L.P.
          6. Ludens” – Bring Me the Horizon
          7. Born In The Slumber – Flora Cash
          8. Sing To Me – MISSIO


Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top