Quantcast
Notas

Clairo llegará a tierras mexicanas para endulzarnos los oídos

Hoy en día es muy fácil saltar a la fama, si tienes un canal de YouTube y un video que sabes que se volverá viral, pum! ya la hiciste. Como prueba de ello está Claire Cottrill, mejor conocida como Clairo.

Clairo se dio a conocer después de publicar, Pretty Girl, su primera canción compuesta y producida por ella misma. El video fue grabado en su habitación, en este, solo se ve a ella cantando, eso sí, con varios cambios de ropa; el clip alcanzó más de 35 millones de vistas.

 

Eso fue en 2017, un año después estrenó su primer EP ‘Diary 001’, material con el cual tuvo su primera presentación en tierras mexicanas como parte del cartel del Corona Capital 2018. 

Hace unos cuantos días, Clairo lanzó ‘Immunity’, su primer disco de larga duración del cual ya nos había regalado dos adelantos con Bags y Closer To You

‘Immunity’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, la placa tuvo la participación de Rostam de Vampire Weekend como productor y co-autor así como las baterías de Danielle Haim

Y tenemos Breaking News!, Clairo anunció un show en tierras mexas el próximo 19 de marzo de 2020, como promoción de ‘Immunity’. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas del lugar. El costo va de desde los $450 hasta los $650, sin cargos incluidos. 

No te pierdas de este show en solitario de Clairo y mientras llega la fecha escucha ‘Immunity’ a continuación: 

Redacción: Alejandra Olmos 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top