Quantcast
Notas

Comienza la cuenta regresiva para Rex Orange en CDMX

Después de un buen tiempo sin que alguien se animara a traer a  Rex Orange County a la Ciudad de México, ECO Live y OCESA anunciaron la sorpresa de una fecha en la gran Metrópoli, pero por cuestiones del recinto y el éxito que tuvo el primer anuncio de Rex en México, el concierto programado para el 7 de abril en SALA, se mudará a un recinto más grande, El Plaza Condesa, como parte de la promoción de su LP “Pony”. Los boletos ya están a la venta, y se encuentran a través de Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza.

 

Foto: NPR

El compositor y multi-instrumentista, Alex O’Connor, mejor conocido como Rex Orange County,  ha sorprendido a todos en el último par de años con algunos proyectos muy a su estilo y colaboraciones interesantes como con Randy Newman y Tyler, the Creator. Su álbum debut,“Bcos u will never b free” fue lanzado al mundo entero de forma muy independiente en 2015 por vía Soundcloud cuando apenas tenía 18 años y acababa de llegar a Londres, rápidamente dio de qué hablar en la industria musical independiente y gracias a “Apricot Princess” causó gran interés en la audiencia que lo llevaron a encontrarse con Tyler y le pidió a Rex que lo acompañara a Los Ángeles, donde escribió y cantó en dos canciones del álbum nominado a Mejor álbum de Rap en los Grammys de 2018, Flower Boy. Luego de que su disco”Apricot Princess” lo posicionara en el número dos en el Sound Of 2018 de la BBC, Rex Orange County estrenó su tercer álbum de estudio “Pony” el pasado mes de octubre.

Foto: Facebook Rex Orange County

 

Los boletos del nuevo venue se pondrán a la venta este 17 de enero en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

General $560 MXN
Balcón $790 MXN
Palco $690 MXN
Salas $690 MXN
Discapacitados $560 MXN

 

 

 

Redacción: Francisco Martínez

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top