Quantcast
Notas

Con sangre y sudor, De Nalgas festejan 10 años lanzando su sencillo “Cascajo”

De Nalgas se formó en 2010, cuando Boris, Irving, Karel y Puxi encontraron en el punk rock un medio para manifestar la realidad política del país, creando rolas llenas de sarcasmo e ironía, transmitiendo mensajes cargados de cábula y que fueron muy bien aceptados por sus seguidores.

Imagen por: De Nalgas FB

El camino de De Nalgas parece corto, pero en este año, los “hijos incómodos del rock mexicano” están cumpliendo 10 años de hacer un punk real, que no se anda con juegos y más que nada, que alza la voz por todos aquellos que no son escuchados.

Para festejar estos 10 años, De Nalgas comparte, “Cascajo”, un sencillo más que llega como sucesor de otros tres lanzados a lo largo del año pasado, estos son:  “Desobedece El Orden”, “Duro Contra El Muro” y “Nosotros Somos Más”.

“Cascajo” es el nuevo sencillo, este tema da nombre a la próxima producción de la agrupación, la cual fue producida por Paco Ayala de Molotov.

Sangre, sudor, mezcal y perico… 🎤

No olvides seguir a De Nalgas en sus redes:

Facebook: /denalgas

Twitter: @denalgas

Instagram: @denalgas

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top