Quantcast
Notas

Con un estilo diferente Niña Dioz lanza su nuevo sencillo “Mi Último Perreo”

Carla Reyna mejor conocida como Niña Dioz, la rapera de Monterrey que ha causado revuelo en la escena del rap por su singular manera de hacer las cosas, su estilo es único y fue reconocida rápidamente como una de las mejores artistas dentro de este género. 

Hablamos que lo que distingue a Niña Dioz es su particular forma de ser y es que esta chica sin pelos en la lengua dice lo que piensa a través de su música y sus letras. Esto es lo que la llevó a lanzar un nuevo sencillo, “Mi Último Perro”, una canción que como bien dice la artista se presta para el “perreo”, pues va al ritmo del reggaeton, un ritmo diferente al que estamos acostumbrados escuchar pero sin duda bastante interesante y pegajoso. 

“Mi Ultimo Perreo”, una pieza que nos habla de una despedida que aunque triste y nostálgica, no es una despedida cualquiera, sino una triunfante, donde las cosas se sellan apasionadamente por última vez, un adiós que no cae mal para ambas partes. 

Niña Dioz ‘hace de cada video una peli’ y en este caso no fue diferente, pues el visual nos cuenta la historia de dos chicas que se están despidiendo con un baile por última vez, es una fiesta de twerk donde aunque todos están bailando y celebrando hay sentimientos tristes de por medio. 

Sin más preámbulos te dejamos con “Mi Último Perreo” y no tengas miedo de perrear hasta el suelo con esta canción: 

 

No olvides seguir a Niña Dioz en sus redes:

Facebook: @oficialninadioz

Twitter: @ninadioz

Instagram: @ninadioz

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top