Quantcast
Notas

Conoce a Pablo Osorio en su nuevo sencillo “Ay mi dolor”

Pablo Osorio, un mexicano con raíces oaxaqueñas que nos muestra una mezcla de ópera y música pop imprimiendola en su estilo. Con influencias desde música clásica, hasta los grandes intérpretes: José José, Pedro Infante, Nina Simone, Patsy Cline, Chavela Vargas, Florence and the Machine y Amy Winehouse, Osorio logra formar su esencia para traernos música nueva marcando así un nuevo género para la música. 

El cantante y compositor, Pablo, está debutando con su sencillo “Ay mi dolor”, el cual forma parte del álbum ‘Cisne’; un EP compuesto por seis temas que después se complementará con un segundo EP llamado ‘Alacrán’, para así lograr un LP conjuntando los dos títulos. 

“Ay mi dolor” es un tema que nos recuerda a los amores que algún día fueron. Osorio canta con un sentimiento tan único y real que hace imposible no sentir el dolor del que nos habla, al tiempo que el sonido orquestal de fondo nos eriza la piel.

Un proyecto donde refleja el romanticismo mexicano imprimiendole su fuerte esencia y sobre todo mostrando la dualidad de dos polos completamente opuestos como lo es la belleza y delicadeza de un cisne y la fuerza de un alacrán. 

Déjate llevar por Pablo Osorio, descubriendo así una nueva forma de cantarle al sentimiento en su sencillo “Ay mi dolor”. Canción que puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales, pero te la dejamos por aquí para que puedas disfrutarla e inmediato: 

 

No olvides seguir en sus redes a Pablo Osorio:

Facebook: @pabloosoriomusica

Instagram: @cisnealacran

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top