Quantcast
Notas

Conoce el Love Record Stores

¿Ya conoces el Love Record Stores? Se trata de una iniciativa que reemplazará el Record Store Day de 2020, el cual tuvo que posponerse y reagendar a causa del coronavirus, las fechas que se fijaron para este evento fueron el 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre.

Es así como llega el Love Record Stores con una selección de sellos discográficos para proporcionar lanzamientos de edición limitada que estarán disponibles a través de las plataformas en línea de más de 130 tiendas de discos independientes el 20 de junio.

Entre las joyas que se podrán encontrar está el vinilo de Oasis ‘Definitely Maybe’, también el ‘A Moon Shaped Pool’ de Radiohead, el vinilo de mármol naranja y amarillo de The Libertines, ‘Up The Bracket’, entre otros. Se espera que lleguen títulos de Arctic Monkeys , Belle & Sebastian, Robyn, Tim Burgess, Bon Iver, Circa Waves, Mogwai, Caribou, King Gizzard & The Lizard Wizard y muchos más.

El embajador de este gran evento es Tim Burgess, quien expresó el apoyo a las disqueras: 

“Seré el primero en la fila virtual con mi lista de deseos, los lanzamientos se ven fantásticos. Todo tiene la ventaja adicional del apoyo que es muy necesario para las tiendas de discos independientes que necesitan nuestra ayuda en este momento”.

Así que ya sabes, si eres de eso que les encanta tener las ediciones limitadas y especiales, no te puedes perder este magno evento para tener un tesoro de tu banda o artista favorito. 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top