Quantcast
Notas

Conoce REMM una iniciativa para reactivar la música y los shows en vivo

Para nadie es una sorpresa que la pandemia en la que nos encontramos actualmente ha afectado miles de empleos, poniendo así a las familias en un lugar inestable de constante incertidumbre de lo que un futuro incierto depara para miles de trabajadores de los distintos sectores. Uno de ellos es la industria musical, pues no solo los artistas se han visto inestables, atrás de ellos hay un mundo de personas que día a día dedicaban su vida para llevarnos los conciertos que tanto amamos.

Es por ello que Pepsi Center WTC, Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Foro Didi y BlackBox abrirán sus puertas para lograr el proyecto de Reactivación del Entretenimiento y Música en México, (REMM).

REMM, una iniciativa para ayudar a mejorar la economía y el movimiento de toda la industria musical y así reactivar la música en vivo en México, se trata de llevar a cabo diversos shows totalmente en vivo, pero a puerta cerrada, los cuales serán transmitidos vía live stream, donde los artistas podrán conectar con su público.

La iniciativa cuenta con diversos talentos listos para todos los gustos, entre ellos: Fidel Nadal, La Bruja de Texcoco, Los Daniels, Gondwana, Rubén Albarrán junto a la Orquesta Perez Prado, Samo (vocalista de camila), Royer Gonzales, Paco de María, Ese Wey y muchos más.

Sobre REMM Norma Gasca, (CEO Rock Show Entertainment) expresó:

“Es momento de crear de crecer y de proponer, en este primer ejercicio se está dando un paso para hacer crecer a los shows lives, creando un ambiente para que el público sienta que está ahí mismo pero a puerta cerrada”

Cabe destacar que el diez por ciento del boletaje vendido será donado a diferentes fundaciones y organizaciones para la ayuda de personas en situación de calle, adultos mayores, mujeres trans en extrema pobreza, entre otras.

Las entradas ya están disponible a traves de www.eticket.mx y los costos van desde los 70 y 150 pesos, dependiendo del show, además de que seguramente habrá algunas sorpresas como convivencia con los artistas, saludos especiales y demás.

REMM no solo promete mucho entretenimiento, sino que también se compromete con una alta calidad de sonido y video para asegurarse de que estés donde estés puedas disfrutar de tu música favorita sin ningún problema.

Por acá te dejamos las fecha confirmadas para que puedas adquirir tus boletos, es hora de abrir paso a los shows live y vivir una experiencia diferente:

CDMX Julio / Agosto 2020
Roger González – 15 de Julio
Fidel Nadal – 17 de Julio
Ese Wey – 18 de Julio
Cumbia Mambo/Pipo Rodríguez y la Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán – 23
de Julio
Samo – 24 de Julio
Christopher Uckerman – 31 de Julio
La Bruja de Texcoco presenta – 1 de Agosto
Noches de la Habana: Ibrahim Ferrer Jr e invitados – 7 de Agosto
Alex Midi presenta: Magic Nights – 8 de Agosto
Paco de María – 14 de Agosto
Gondwana – 15 de Agosto
Los Daniels – 22 de Agosto
Pablo Montero – 29 de Agosto
Caballeros Cantan – 30 de Agosto

 

No olvides seguir a REMM en sus redes:

Facebook: @iniciativaREMM

Instagram: @iniciativa_remm

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top