Quantcast
Notas

Conoce todos los detalles del box set de David Bowie

Después de tres años de la perdida del gran Ziggy Stardust, se lanzará un box set titulado ‘Conversation Piece’. En esta caja se recopilarán algunas de las primeras grabaciones de David Bowie que datan de entre 1968 y 1969.

‘Conversation Piece’ está conformado por cinco CDs que incluirán 12 pistas inéditas de los años mencionados, así como una nueva mezcla del álbum ‘Space Oddity’ producida por Tony Visconti, colaborador de Bowie.

La mezcla de ‘Space Oddity’ tendrá una edición especial y podrá adquirirse por separado en varios formatos, como CD, digital estándar y vinilo. Este último se distribuirá al azar en todo el mundo con etiquetas seriadas a mano; los números del uno al 1969 en vinilo plateado, mientras que del 1970 al 2019 en dorado y el resto en color negro.

‘Conversation Piece’ incluye además un libro de pasta dura de 120 páginas, en el que se plasman recuerdos exclusivos de la colección personal del ex gerente del Duque Blanco, del ya fallecido Ken Pitt y del David Bowie Archive®.

Imagen por: Rhino’s Web

A continuación escucha el mix hecho para Space Oddity:

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top