Quantcast
Notas

Costa de Ámbar se ponen románticos con “Lunar”, su más reciente estreno

Consolidándose dentro de una etapa más madura, la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, Costa de Ámbar lanzó “Lunar”, un single romántico que habla acerca de ese amor, que cuando lo das es recíproco.

Con este nuevo sencillo, Costa de Ámbar pretende seguir dentro de las propuestas independientes del país, además, de generar esa conexión con su público e inspirar para dejar de lado aquellas pretensiones y ser tan reales como podamos.

“Lunar” fue compuesta por Diego Colmenero, voz y guitarra, quién le agregó un toque sonoro lleno de romanticismo a una letra que habla de la existencia de esa conciencia de que en una relación son dos y, que a pesar de todo siempre están presentes y lo agradecen.

 

Para este 2020, Costa de Ámbar tendrá varias presentaciones, siendo parte del Festival SXSW en Austin, Texas, además de shows en varias ciudades de la República Mexicana como CDMX, San Luis Potosí, Monterrey y Monclova.

Si no tienes plan para este 14 de febrero, Costa de Ámbar presentará “Amor Lunar” en el Foro 246, un show para todas las edades.

Imagen por: Costa de Ámbar

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top