Quantcast
Notas

Daniel Dennis te invita a ver más allá con su rola ‘Alza la vista’

Dentro de la nueva oleada musical surgen artistas que traen una corriente más filosófica, entre estos nuevos talentos se hace notar Daniel Dennis, originario de Tijuana que llegó hace unos años a la capital de país con su espíritu folky

Daniel llegó a la CDMX hace cuatro años con su álbum debut ‘Corre el Tiempo’, mismo que fue bien recibido por el público chilango y sus alrededores, abriéndose paso para presentarlo en diferentes foros y festivales. 

Daniel Dennis está de estreno con su segundo material ‘Alza la Vista’, producido por L.E. Ros y Luis Aguilar (integrantes de Vaya Futuro), y grabado en Estudios Fonobox en CDMX.  Daniel: “pueden llegarte hasta el alma”

De esta placa se desprenden nueve canciones, entre ellas el sencillo que le da el nombre, Alza la Vista, este tema habla sobre mirar más allá, que hay muchas cosas que te puedes perder por mirar siempre al mismo lugar, pero que si alzas la vista verás todo aquello que siempre has querido. 

Mira aquí Alza la Vista de Daniel Dennis:

Escucha aquí el álbum completo ‘Alza la Vista’:

Esta noche no te pierdas la Sesión Acústica de Daniel Dennis a las 09:00 p. m. por el Facebook de The Indigo Show y El Joselo Oficial. 

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top