Quantcast
Apuesta del mes

DEADLINE

Rock y psicodelia son buenos sinónimos de Johnny Nasty Boots.

Johnny Nasty Boots: Riffs y psicodelia pura

No todo el rock mexicano suena a canciones de desamor, corazones rotos y relaciones destructivas, existen pocas propuestas como Johnny Nasty Boots que nos hacen volver a creer en la calidad musical bajo una sencilla y perfecta alineación.
Entre psicodelia, distorsión y golpes de tambores, la música de Johnny Nasty Boots fluye y nos hace viajar a la década de los 70, con una base de blues llevándolo a un nivel que encaja con el rock.
La banda cuenta con un álbum homónimo grabado en Sonic Ranch en Texas, con la producción de Yunuen Viveros y bajo el sello discográfico independiente Boxx Records.
Sobre la lírica del material debut, cuenta historias cotidianas fusionadas con elementos irreales que emanan de la voz de Johnny y se unifican con la guitarra, el bajo de Alfi y la batería de Chochi.
Su música los ha llevado a presentarse más de 100 veces por México y Estados Unidos con tres giras: “Love Me Harder Tour” en 2016, “Nasty And Raw Tour” en 2017 y “Back on the Road” en 2017.
Hace unos días la agrupación anunció la salida de Alfi, pero mencionaron que el proyecto seguirá en pie. Como parte de una despedida para el bajista se planeaba una última presentación en el Pasagüero, sin embargo, el recinto se encuentra clausurado, pronto más información en las redes de la banda.
FB: @JohnnyNastyBootsOfficial
Twitter: @JohnnyNastyBoots
Instagram: @johnnynastyboots

 

We’re Going Down

We´re Going Down es el tema más conocido de la banda, es la décima y última canción de su disco debut con poco más de cinco minutos en los que el poder de la voz e instrumentos compaginan para crear una explosión sonora.
Al escuchar los primeros acordes de We´re Going Down, pienso en que el espíritu de War Pigs de Black Sabbath está presente, un preludio potente que da la bienvenida a la voz de Johnny con un vaivén de dedos sobre las cuerdas, y un clímax en donde un riff y la distorsión son los protagonistas.
El desenlace es tomado por voces en conjunto, envueltas por una atmósfera siniestra que despide la esencia de Johnny Nasty Boots.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top