Quantcast
Notas

¡Death Cab For Cutie vuelve a la CDMX para presentarse en el Metropólitan!

Como es costumbre, con la oficialización del cartel de algún festival, muchos de los participantes de los mismos van anunciando fechas en solitario y Corona Capital Guadalajara no podía ser la excepción, con la confirmación de que el próximo 19 de mayo la banda estadounidense Death Cab For Cutie se estará presentando en el Teatro Metropólitan.

El cantautor sueco The Tallest Man On Earth será el encargado de acompañar a Death Cab For Cutie en este regreso a la CDMX, donde por primera vez ofrecerán un concierto como acto estelar. El precio de los boletos va desde los $560 pesos a los $1880 pesos y se podrán comprar una vez terminada la preventa, la cual será los días 19 y 20 de febrero.

Imagen por: Death Cab For Cutie FB

Con esto la agrupación estadounidense se une a Little Dragon, quienes también anunciaron se presentaran en la Ciudad de México el 14 de mayo en el Plaza Condesa. Esperemos que en próximos días estemos recibiendo noticias de más bandas del Corona Capital Guadalajara anunciando fechas en nuestro país.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top