Quantcast
Notas

Deep Purple comparte “Nothing At All”, un nuevo adelanto de su siguiente disco ‘Whoosh!’

Hace algunos meses la legendaria agrupación británica Deep Purple anunció la próxima publicación de su álbum número 21, titulado ‘Whoosh!’; desde entonces la banda ha ido haciendo la promoción del mismo, presentando los sencillos que se desprenden de esta producción, siendo el más reciente de ellos el tema “Nothing At All”.

“Nothing At All” es una canción en la que Deep Purple deja ver mucha de la madurez que ha adquirido en más de 50 años de trayectoria, brindando a través de esta pieza musical un mensaje bastante reflexivo que se ve adornado por elementos como la experimentada voz de Ian Gillan y los incesantes cambios sonoros entre instrumentos como el órgano y la guitarra eléctrica.

El lanzamiento de “Nothing At All” se une al de los temas “Man Alive” y “Throw My Bones”, pasando a ser este el tercer sencillo que hemos podido conocer previamente del disco ‘Whoosh!’, el cual fue producido por Bob Ezrin y estará conformado por 13 tracks.

Es necesario apuntar que la publicación de ‘Whoosh!’ estaba prevista para realizarse el pasado 12 de junio; sin embargo, la fecha de su estreno fue modificada por el tema de la pandemia mundial, pasando a ser el 7 de agosto el día marcado en el calendario para que el nuevo álbum de Deep Purple salga a la luz.

Ciertamente es que hay expectativas muy altas sobre el próximo material discográfico de Deep Purple y no podemos contener las ansias por explorarlo en su totalidad; pero mientras esto sucede, les recordamos que la canción “Nothing At All” ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales para su reproducción, así que si aún no la han escuchado, aquí mismo se los compartimos:

NO OLVIDEN SEGUIR A DEEP PURPLE EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /officialdeeppurple

Twitter: @_DeepPurple

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top