Quantcast
Notas

¡Deep Purple lanza “Throw My Bones”, primer sencillo de su próximo álbum!

La mítica banda británica Deep Purple se encuentra de estreno con el lanzamiento del vídeo de la canción “Throw My Bones”, la cual es el primer sencillo de su álbum número 21 ‘Whoosh!’, mismo que se encuentra próximo a estrenarse este verano.

“Throw My Bones” es una canción reflexiva sobre como el conformismo en las personas no les permite entender que hay un mañana próximo para todos y deberíamos dejar ese apatía a un lado para hacer de ese mañana algo mejor.

El vídeo con el que se nos presenta “Throw My Bones” busca ser un mensaje atemporal de conciencia para la humanidad, ya que a través de este producto audiovisual donde podemos apreciar a un hombre vestido de astronauta pasear por diferentes lugares mientras las personas continúan con su vida cotidiana, Deep Purple nos invita a observar con mayor detenimiento la actualidad de nuestro planeta y a cambiar todo aquello que le hace tanto daño.

Imagen por: Deep Purple FB

“Throw My Bones” se desprende del próximo álbum de Deep Purple ‘Whoosh!’, material discográfico conformado por 13 tracks que fue producido por Bob Ezrin y fue grabado en su estudio en Nashville, donde la banda y Ezrin se juntaron para trabajar desde la composición hasta la producción.

‘Whoosh!’ se estará publicando el 12 de junio en todas las plataformas digitales, tres años después del último disco de Deep Purple ‘Infinite’, del cual resaltan temas como “Time for Bedlam”, “Birds of Prey”, “All I Got is You” y “Johnny´s Band”.

Mucho se ha dicho que este probablemente sea uno de los mejores álbumes que Deep Purple ha realizado en su carrera por la libertad creativa con la que desarrollaron todas las canciones, devolviéndole el deep al purple que por años caracterizó a la agrupación, cosa que sólo podremos descubrir hasta que lo escuchemos en su totalidad; mientras tanto, aquí les dejamos este primer fragmento del disco para que se den una idea del sonido que resonará en nuestros oídos en unos cuantos meses:

No olviden seguir a Deep Purple en todas sus redes:

Facebook: /officialdeeppurple

Twitter: @_DeepPurple

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top