Quantcast
Notas

Depeche Mode proyectará en cines ‘Spirits in the Forest’

La banda británica Depeche Mode, anunció la fecha de estreno de su película Spirits in the Forest, la cual será proyectada por única vez a nivel mundial.

Spirits in the Forest fue dirigida por su antiguo colaborador Anton Corbijn, esta grabación combina el documental y el concierto. La cinta muestra la actuación de Depeche Mode en Berlín, durante la gira Global Spirit Tour de 2017.

De acuerdo a varias publicaciones, Spirits in the Forest de Anton Corbijn mostrará las “historias profundamente emotivas de seis fanáticos especiales de Depeche Mode” y “entrelaza emocionantes actuaciones musicales”.

El estreno de Spirits in the Forest se llevará a cabo la noche del 21 de noviembre y este será el único día de proyección, la venta de tickets dará inicio el jueves 26 de septiembre, para más información da clic aquí.

Por ahora sólo queda esperar a que sea anunciada en los cines de la República Mexicana para no perdernos de esta única proyección.

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top