Quantcast
Notas

Diplo y Noah Cyrus muestran su lado vaquero en el vídeo de su nuevo sencillo “On Mine”

El pasado 29 de mayo el DJ estadounidense Diplo hizo su debut oficial en la música country con la publicación del álbum ‘Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil’, una producción discográfica en la que el también productor, ha decidido compartirla utilizando su nombre real, Thomas Wesley, y de la cual, recientemente se ha desprendido el vídeo de su nuevo sencillo “On Mine”, en el que contó con la colaboración estelar de la cantante Noah Cyrus.

“On Mine” es una canción que galopa ferozmente por un estilo pop western que hace lucir de forma extraordinaria la voz de Noah Cyrus, quien va interpretando sutil y seductoramente la letra de esta pieza musical que hace un llamado a disfrutar del amor entre dos individuos de la mejor manera posible, que es conociéndose piel con piel.

Sobre el cómo se originó este tema, Diplo comentó lo siguiente:

“Era una canción downtempo de lo-fi totalmente diferente, y durante mucho tiempo no tuve a dónde ir; pero reescribí partes y piezas, cambié el tempo y la producción, y sonó genial. Pensé, ¿quién podría cantarlo?  estaba realmente ocupada con su propio proyecto, así que llamé a Noah y ella lo cantó al día siguiente”.

El videoclip que acompaña el lanzamiento de “On Mine” fue dirigido por Brandon Dermer y nos muestra a una cautivadora Noah Cyrus que vestida con atuendos vaqueros muy estilizados y rodeada de caballos, saca a relucir sus mejores encantos a la cámara, esto mientras que el buen Diplo hace honor a las botas y el sombrero, realizando múltiples trabajos manuales dignos de todo un hombre de campo.

Hasta el momento este es el quinto vídeo que Diplo ha presentado de los respectivos sencillos del disco ‘Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil’, pudiendo disfrutar anteriormente los correspondientes a los temas “Lonely” con los Jonas Brothers, “Heartless” con Morgan Wallen Julia Micheals, “Dance With Me” con Thomas Rhett y Young Thug, y “Do Si Do” con Blanco Brown.

Ciertamente es que esta nueva faceta de Diplo le ha venido muy bien para refrescar su ya de por sí mundialmente reconocida carrera musical, sacándolo así de su zona de confort dentro del género de la música electrónica y llevándolo a explorar mezclas de sonidos que quizá nunca hubiéramos imaginado escuchar en una canción suya, pero que a estas alturas debemos señalar, han estado al nivel de un artista de su talla.

Así que sin más retrasos, a continuación les compartimos el vídeo de “On Mine” para que le echen un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A DIPLO EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /diplo

Twitter: @diplo

Instagram: @diplo

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top